EL NACIMIENTO DE TBeH
Hacia el año 1.978 nacía en Las Varillas, provincia de Córdoba, Argentina, un emprendimiento familiar de la mano de Don Tercilio Boeris, acompañado por sus hijos.
Conformándose primero como un taller de reparaciones y fabricación de cilindros y equipos hidráulicos, para lograr luego la fabricación de una niveladora de arrastre totalmente hidráulica.
CON ACENTO CHAQUEÑO
La provincia del Chaco demandó una importante cantidad de equipos, y durante muchos años se abastecieron y atendieron desde Córdoba. Luego se concretó la radicación de una planta industrial en la localidad de Juan José Castelli; ocupando un importante predio en el acceso principal a la ciudad.
Rolos trituradores, rastras, palas de arrastre, hojas topantes; comienzan a ser fabricados con la tecnología TBeH, por manos chaqueñas, creciendo en proyectos e infraestructura.
UNA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL – OBJETIVO CUMPLIDO
A inicios del año 2014 surge un ambicioso proyecto: El de la planta propia en el Chaco.
En septiembre de 2016 se inauguró una planta industrial totalmente nueva ubicada en un predio de 2 Hectáreas sobre ruta Nacional Nº 95 en la zona urbana de esta importante ciudad del Chaco.
La planta cuenta con 3.000 mts. cuadrados cubiertos, posee la maquinaria y herramienta completa para realizar todos los procesos de producción para la línea de maquinarias “TBeH”. Cumpliendo con los procesos de corte, plegado y rolado de chapa con maquinarias de control numérico de última generación, al igual que los procesos de mecanizado, soldadura y armado. Planta de pintura con cabina presurizada, áreas de carga y descarga, oficinas de atención comercial y administrativa. Posee transporte propio para entrega de unidades y personal para atención de post venta con vehículo y equipamiento apropiado.
CON PASIÓN Y CON ESPERANZA
Con la misma pasión de los comienzos, hoy se continúa con la cultura del trabajo y del esfuerzo, la plena conciencia de calidad y garantía, y el compromiso con cada cliente.
Hay equipo, hay decisión, hay gratitud por lo conseguido, confianza en el futuro y esperanza al comienzo de cada emprendimiento …
“TBeH Cada vez que se hace un camino, se avanza”