Presentación OnLine de Niveladora de Arrastre

Nota extraida de la web Municipios y Comunas. Link: https://municipiosycomunas.com.ar/tbeh-presentacion-online-de-niveladora-de-arrastre/

La pandemia continua, pero esto no es impedimento para presentar maquinaria de última generación, por esto hablamos con la firma TBeH sobre sus Niveladoras. En este caso se realizó una presentación online del modelo N10 E 3600, el equipo más robusto y completo del mercado en el sector arrastre.

En la charla que sostuvimos con el gerente Luis Pérez, nos sostuvo que si bien la incertidumbre económica y los efectos de la pandemia afectan principalmente al suministro de algunas materias primas y demandas de logística, la empresa continúa con gran ritmo de producción y ventas.

Tal es así, que el equipo presentado, que apunta al mercado de empresas viales, Vialidad, Municipios y Consorcios Camineros, ha tenido gran demanda, superando las expectativas para el presente año.

Este equipo, cuenta con un ancho de vertedera de 4,00 mts. (13 pies); Punteras y cuchillas cambiables de acero de alta resistencia.

Lo más destacable es la cantidad de movimientos hidráulicos que se puede realizar desde la cabina del tractor, esto se logra con un comando a distancia tipo joystick de fácil uso.

Movimientos hidráulicos:

–       Cruce de lanza

–       Giro de vertedera

–       Profundidad de vertedera lado izquierdo

–       Profundidad de vertedera lado derecho

–       Desplazamiento lateral de cruz

–       Desplazamiento de chasis sobre eje trasero

–       Inclinación de ruedas traseras

–       Desplazamiento lateral de vertedera

–       Ataque de vertedera

Además, el equipo cuenta con un Kit de luces y balizas de señalización para mayor seguridad vial y rodados 275/80 x 22,5 con lugar para un auxiliar. También pueden utilizarse neumáticos opcionales 400/55 x 22,5.

En tanto, Luis, nos promete que pronto, la empresa tendrá en el mercado una gran novedad con la que promete revolucionar el mercado, ya que la maquina a presentarse será la primera de estas características de producción nacional, lo que facilita el mantenimiento y obtención de repuestos. La política de la empresa es continuar en la línea de calidad totalmente confiable, con especial atención al servicio de post venta y avanzar en la atención del mercado agrícola y vial a través de su amplia red de Concesionarios en todo el país.

es_ES